Servidores de última Generación
Cumpla los desafíos Empresariales con los Servidores y Sistema Operativos Linux/Windows Server maximizan la eficacia operativa y optimizan la flexibilidad en cualquier escala. La línea de Servidores esta centrada en acelerar el rendimiento, mejorar la automatización y simplificar la gestión, puede ayudarlo a experimentar una informática sin preocupaciones mediante:

Los Sistemas Web han demostrado mejores resultados para las empresas frente a los Sistemas Tradicionales Cliente/Servidor, pues le brindan beneficios que estos no pueden tales como:

  • Una mayor eficacia de TI
  • Una agilidad de TI superior
  • Una confiabilidad de TI mejorada

Los servidores son plataformas de soluciones escalables, flexibles y eficientes con una administración optimizada e intuitiva que puede ayudarlo a cumplir con las misiones cambiantes y a lograr el éxito empresarial.

Los servidores en rack, blade y torre son plataformas con numerosas funciones e inspiradas en los clientes, diseñadas para entregar el rendimiento y la versatilidad que necesita para cumplir con todos los desafíos en prácticamente cualquier entorno, desde pequeñas empresas hasta entornos empresariales de hiperescala.

Servidores en rack

Rendimiento, eficiencia y versatilidad. Los servidores en rack están diseñados con una memoria de procesador equilibrada, recursos de E/S y almacenamiento interno. La administración sin agente, basada en inteligencia de un potente controlador de acceso remoto integrado, lo ayuda a implementar, monitorear, administrar y mantener servidores de forma más sencilla durante todo su ciclo de vida.

Servidores en torre

Los servidores en torre, brindan un funcionamiento potente, eficiente y versátil a los usuarios tanto de oficinas pequeñas y oficinas domésticas (SOHO), como de pequeñas y medianas empresas (SMB) y centros de datos de grandes instituciones. La flexibilidad de configuración y las grandes capacidades internas permiten a nuestras torres crecer junto con usted, a su ritmo, a medida que su empresa u organización crece.

Servidores en la nube

Maximice el rendimiento y la eficacia informática con soluciones versátiles personalizadas para entregar la flexibilidad y la alta disponibilidad requerida para sus implementaciones y cargas de trabajo en la nube. Combine las aplicaciones adecuadas con la nube correcta en un entorno ágil y receptivo gracias a la tecnología de servidores en nube de AzureSis.

Alimentación y refrigeració

Las demandas de un procesamiento más rápido pueden recalentar y agotar rápidamente las inversiones de TI. Optimizar los requisitos de alimentación y refrigeración con la tecnología adecuada ayudarlo a mejorar las operaciones de los centros de datos y a obtener el máximo provecho de sus servidores y servicios de implementación. Las soluciones de alimentación y refrigeración, añaden el monitoreo de la alimentación y los controles del software del Centro de alimentación, pueden ayudarlo con una amplia gama de necesidades de refrigeración de TI empresarial.