CAMARAS DE SEGURIDAD
Instalamos cámaras con características diversas para capturar imágenes tanto de día como de noche, cámaras (fijas, pan-tilt-zoom y domo), una infraestructura compuesta por cable coaxial o UTP y equipos de grabación (DVRs, NVRs, servidores de almacenamiento), los cuales pueden ser observados en tiempo real en las instalaciones de nuestros clientes ó por cualquier persona autorizada en cualquier parte del mundo (Vía Internet), a travez de laptop, tablets, celulares.

Integramos lo último en Tecnología en sistemas de alarmas, contamos con un sistema de monitoreo, respuesta y asistencia inmediata para nuestros clientes. Contamos con diferentes dispositivos de contacto seco como Pirs, contactos magnéticos, sensores de aniego, barreras perimétricas, pulsadores de asalto, entre otros., el cual notifica localmente y remotamente a los ocupantes de los eventos activados.

Los cercos eléctricos son sistemas de detección electrónica diseñada para proteger perímetros internos y externos. Los sistemas de seguridad con cercos eléctricos detectan señales provenientes del perímetro, generadas por intentos de intrusión, de corte, escalamiento, golpes o pisadas. El cerco eléctrico está compuesto de un energizador de alta tensión en diferentes modelos con la característica adicional de baja impedancia pero con una energía pulsante de rechazo de 10,000 voltios. Los cercos electrificados son altamente disuasivos, confiables y se adaptan a diferentes condiciones topográficas y climáticas

Los sistemas de Control de Acceso instalados, permiten el acceso y la vez restringir a personas no autorizadas a otras áreas de trabajo. Según la tecnología de hoy, ofrecemos lo mejor en soluciones hasta con 3 tipos de restricciones : proximidad, biométrica y por teclado. La tecnología de proximidad requiere de tarjetas para su funcionamiento, la biométrica requiere de huella dactilar o reconocimiento de iris, mientras que la tecnología de teclado requiere de ingresar una clave personal para su apertura.

CAMARAS DE SEGURIDAD

SISTEMA DE ALARMAS

SEGURIDAD PERIMETRAL

CONTROL DE ACCESO